El pasado 9 de noviembre tuvo lugar el partido de la tercera jornada de la Champions League Femenina entre el PSG y el Real Madrid. El encuentro, que se disputó con normalidad, tuvo un final feliz para los parisinos, ya que ganaron 4-0. No obstante, durante la susodicha victoria estuvo ausente la jugadora de 31 años Kheira Hamraoui debido a que fue "agredida violentamente" el pasado 4 de noviembre.
Los hechos tuvieron lugar cuando Kheira regresaba a su casa después de cenar con el resto del equipo . La reunión la organizó el propio Paris Saint-Germain. Al parecer, según ha relatado el medio francés 'L'Equipe', una familiar de la jugadora ha asegurado que la jugadora fue víctima de una emboscada. Según el relato, cuando Kheira estaba cerca de casa, y todavía en el vehículo de su compañera Aminata Diallo -regresaba a casa con ella-, Hamraoui vio aparecer a 2 extraños. Estos la habrían sacado a la fuerza, del vehículo. Posteriormente, la atacaron con una barra de hierro. La jugadora fue trasladada al hospital y recibió varios puntos de sutura en piernas y manos.
Por otro lado, y aunque todavía no hay pruebas fehacientes de que esté relacionada con el caso, desde 'L'Equipe' han señalado que su compañera Aminata Diallo ha sido detenida y puesta en custodia policial durante la mañana de este mismo miércoles. Un informador del periódico habría confirmado que "se está explorando una pista relacionada con Aminata". El posible detonante sería una rivalidad interna, ya que ambas jugadoras compiten en posiciones similares tanto en el PSG como en la Selección de Francia.
Comunicado oficial del PSG
Ante tales circunstancias, el Paris Saint-Germain no ha tardado en emitir un comunicado de prensa oficial confirmado que, efectivamente, Aminata está detenida:
"El Paris Saint-Germain ha tomado nota de la custodia policial de Amnata Diallo esta mañana por parte del SRPJ [direction régionale de la police judiciaire'] de Versailles como parte de los procedimientos iniciados tras el asalto del pasado jueves por la noche contra jugadoras del club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El club está trabajando con el SRPJ de Versailles para arrojar luz sobre los hechos. El club esta atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé".