Cristiano Ronaldo no encuentra destino tras el no del Real Madrid
La Juventus y Cristiano Ronaldo están pasando un momento más que delicado. Los malos resultados, la negativa situación económica y las tensas relaciones que existen dentro del vestuario, han llevado a todos (dirigentes, jugador y agente) a replantearse la situación. El exmadridista busca una salida al término de la presente temporada, pero el tiempo pasa y el horizonte se empieza a enturbiar.
CR7 se lanzó a los brazos del Real Madrid el remedio a los males que padece, pero desde el primer momento el ofrecimiento fue considerada como un imposible. Su deseo no era otro que regresar al equipo en el que alcanzó su grado más alto de juego y repercusión mediática. De hecho llegó a hablar con varios de los que fueron sus compañeros tras bastante tiempo alejado de ellos.
Deseaba volver, sentirse querido y respetado, tal y como lo estuvo en su etapa en el Real Madrid, equipo al que ha echado de menos y en el que se sintió más jugador que en ningún otro lugar.
Pese al no recibido, la relación del delantero y de los dirigentes del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza es muy buena. Diálogo a golpe de mensaje .
En las últimas horas, el Manchester United ha aparecido como posible alternativa. Es un club con dinero y la relación de Jorge Mendes con los dirigentes del club inglés es perfecta. No han cerrado la puerta, pero no parece una operación sencilla de poder hacerse realidad.
El PSG es otro de los posibles destinos. La aspiración de Cristiano Ronaldo es la de seguir jugando en la élite, compitiendo en la Champions League. De no ser así, el portugués podría elegir destino en Ligas menos competitivas, pero busca y y desea continuar en lo más alto del fútbol.
La búsqueda continúa y nada hace indicar que el portugués tenga fácil eso de encontrar un nuevo equipo, pero los resultados del equipo, especialmente esta temporada, están condenando a la Juve a vivir una situación peligro