El triple traspaso que provocaría un seísmo NBA: Harden a los Clippers y George a Brooklyn
El KO de los Houston Rockets en los pasados playoffs ha supuesto una auténtica revolución en la franquicia texana, que ha comenzado su particular reconstrucción con las salidas del entrenador Mike D'Antoni y del mánager general de la franquicia Daryl Morey. Dos salidas que suponen además el final de un estilo, el 'small ball', con el que los Rockets quisieron revolucionar el baloncesto.
El adiós del mánager general puede significar también la salida de James Harden, que se ha quedado sin su gran valedor dentro de la franquicia. 'La Barba' se ha quedado solo en la nave y no han tardado en comenzar las especulaciones con respecto a un futuro alejado de Houston.
De hecho, el nombre de Harden ya ha sonado como objetivo de los Bulls o de unos Clippers que se verían envueltos en un triple traspaso que provocaría un auténtico terremoto en la NBA. Según Ryan Snellings, de Clipperholics, la franquicia angelina estaría interesada en hacerse con el escolta para lo que tendría que enviar a Paul George a Brooklyn. Por su parte los Rockets recibirían a jugadores como Dinwiddie, Shamet o Jarrett Allen.
De momento son sólo rumores en torno a un Harden -todavía tiene tres temporadas de contrato con la franquicia texana por 132 millones de dólares- al que la prensa de Houston sigue viendo en los Rockets... aunque sólo por una temporada más.