En más de una oportunidad se ha visto a Mick Schumacher haciendo lo mismo que hacía su padre y su compatriota, Sebastian Vettel, inspeccionar los coches de sus rivales en el parque cerrado después de las carreras.
Las imágenes del on board del McLaren lo han dejado al descubierto en el Gran Premio de Estiria. El piloto de Haas inspeccionó de cerca el coche y el cockpit del MCL35M.
El hijo del 'Kaiser' ha afirmado que no es algo nuevo en él, que lo hace desde antes de llegar a competir en Fórmula 1,"Llevo mirando otros coches desde que estaba en karting. Siempre es bueno saber cómo los neumáticos funcionan en otros coches y ver cómo podemos entender cosas y aprender de ellos", ha explicado.
"Los neumáticos son un libro abierto, te muestran cualquier pequeño error o cualquier pequeño detalle en otros coches", continua el piloto de Haas en el portal web estadounidense 'Motorsport.com'.
El alemán de 22 años ha confesado que seguirá con esta práctica, ya que es algo que lo ayudará para el futuro, "Seguiré inspeccionando los coches. El parque cerrado está bien, y es donde me gusta estar cerca de otro coche. No puedo entrar en el garaje de nadie y decir: 'Hola, voy a ver tu coche y luego me voy'. Así que es interesante echar un vistazo", ha concluido Mick Schumacher.