En el Madrid siguen 'moscas' con la dinámica arbitral de la temporada

Sumó el Real Madrid los tres puntos en Balaidos y la actuación del colegiado Melero López quedará en un segundo plano, pero la expedición del equipo blanco regresó a casa muy preocupada con la dinámica arbitral en la que se encuentran.

No había indignación entre los jugadores porque se terminó logrando la victoria, pero los futbolistas se mostraron incrédulos durante y tras el el partido por algunas de las decisiones de Melero López, el árbitro del "todo OK José Luis", en la primera temporada del VAR tras un penalti de Riesgo a Vinícius.

El enfadó del Madrid fue monumental por la falta que le señalaron a Luka Modric en la frontal del área y que a punto estuvo de suponer el empate a dos para el Celta. Fue un pase de Modric, desde el suelo, a Lucas Vázquez que el colegiado castigó con falta y amarilla para el craoata. "En el minuto 80 el jugador (10) Modric , Luka fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón", reza el acta del encuentro.

El croata no daba crédito y los dirigentes del Madrid, viendo las imágenes por televisión, tampoco. Aspas terminaría estrellando el balón en el poste, lo que provocó que los jugadores siguieran protestando. Y es que los madridistas tuvieron la sensación de que se pudieron dejar dos puntos vitales en la lucha por LaLiga por un error que ellos consideran "garrafal".

Ya en la primera parte tuvieron sus más y sus menos con el colegiado por un agarrón sobre Valverde en la banda cuando el uruguayo enfilaba hacia la portería. Ni Melero ni su asistente, que estaba a centímetros, señalaron una falta que protestó de manera airada hasta Zinedine Zidane en la banda. Tampoco entendieron una mano que pitaron a Vinícius cuando robó un balón a Aspas y montaba una contra.

Tres acciones fuera del área que indignaron a los madridistas y que se añaden al dato que más les preocupa:desde el 24 de octubre nos les pitan un penalti.

TRAS DOS JORNADAS CON POLÉMICA...

Hay que recordar que en el Real Madrid venían muy enfadados por lo sucedido en las dos últimas jornadas de Liga. Ante el Atlético, los blancos reclamaron penalti por unas manos de Felipe que Hernández Hernández no quiso pitar pese a que desde el VAR le dijeron que era penalti. Y la semana pasada, los blancos reclamaron un penalti sobre Ramos en el Madrid-Elche por un agarrón. El dato de que ya son 22 los partidos seguidos sin que les piten un penalti en LaLiga tiene muy preocupados a los blancs, sobre todo ahora que llega la recta final de la temporada...

« Campazzo impulsa un milagro - Honda tiene más potencia que Mercedes en 2020 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora