Italia avanzó a octavos de final tras empatar con Croacia

Desde el Leipzig Stadium en Alemania, Italia y Croacia disputaron un encuentro que quedó empatado 1-1 lo que permitió que La Nazionale avanzara a octavos de final.

Tras una mano de Davide Frattesi dentro del área, obligó la intervención del VAR para que Danny Makkelie revisara la acción a través del monitor. Y cuando el árbitro analizó la jugada, no dudó en sancionar el penal. Desde los doce pasos, el virtuoso y experimentado volante anunció su remate con la cara interna de su derecha y Donnarumma se convirtió en héroe por unos instantes.
Fue después de una combinación colectiva, en la que Ante Budimir no pudo quebrar la resistencia del arquero italiano, pero Modric apeló a su oportunismo para capitalizar el rebote y festejar el codiciado 1 a 0.
Luego de los 8 minutos adicionados, los de Luciano Spalletti revivieron. Con mucha más entrega que buenas ideas, el campeón defensor del certamen logró una heroica clasificación para destruir el sueño croata. Mattia Zaccagni se transformó en el héroe cuando selló el 1 a 1 con un golazo que se colgó en el ángulo más lejano de Livakovic.
Una conquista que evitó el papelón y renovó la ilusión de pelear por un nuevo título. Para ello, los italianos deberán superar en el próximo compromiso a Suiza, que avanzó a los octavos de final como escolta de Alemania en el Grupo A.

« Costa Rica frena el show de Rodrygo Silva - Gigantes le rinden tributo a Mays, luego ganan por walk-off »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora