¡James Rodríguez ya conquistó el mítico Anfield, ahora le toca Old Trafford!

Lógicamente, la pandemia condiciona los partidos de la Premier, pero eso no quita que para James este sábado 6 de febrero sea también un día especial, ya que pisará con el Everton Old Trafford, estadio que, junto a Wembley y Anfield son míticos para el mundo entero.

El colombiano quiere dejar su sello ante el Manchester United en un templo del fútbol, aunque, desgraciadamente, esta vez tiene que ser sin aficionados. No hay que olvidar que en Anfield, aquel día repleto de público, ya conocieron a James un 22 de octubre de 2014, cuando completó un partidazo de Champions con el Real Madrid ante el Liverpool, con una victoria inolvidable para James por 0-3.

La espectacular asistencia de James a Cristiano en Anfield en el año 2014

En Anfield se acuerdan todavía de aquella noche del Real Madrid, pero también de James, que fue decisivo en el triunfo de los suyos y, además, con Ancelotti en el banquillo blanco. Aquel Madrid ya ganaba por 0-3 al final del primer tiempo, pero el primero gol, en el minuto 22, fue una obra de arte en la que participó James, que dio una asistencia magistral a Cristiano para poner el 0-1.

Ese día el colombiano hizo un partido de ensueño y tuvo en sus botas el 0-4, pero se le escapó por muy poco. Eso sí, los aficionados del Liverpool se quedaron con su calidad y su fútbol. Ahora el destino le ha llevado a la Premier y le toca lucirse en otro de los estadios míticos, como es Old Trafford.

Con seis años más, pero el mismo entrenador en el banquillo, James quiere liderar al Everton ante el United en un escenario increíble, aunque la diferencia va a estar en la grada. Da igual, el crack del Everton es consciente de que si hace un partidazo en Old Trafford tendrá repercusión mundial y será un nuevo golpe de efecto para este Everton que quiere jugar la próxima Champions.

Ancelotti, además, consciente de la importancia de su estrella, le reservó ante el Leeds para que llegara fresco a este partido ante uno de los grandes favoritos a conquistar la Premier. James quiere aguarles la fiesta y demostrar que lo que hizo en Anfield hace seis años no fue una casualidad. Quiere hacer otro partidazo en un estadio mítico.

« Hamilton afloja en su negociación con Mercedes - Ibaka, Kawhi y su reencuentro perfecto en Los Ángeles »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora