La anécdota de Billy Joe Saunders ante Canelo que preocuparía a Caleb Plant
El boxeador británico Billy Joe Saunders contó una anécdota que podría preocupar a Caleb Plant. El pugilista relató que después de su pelea ante el Canelo Álvarez estuvo a punto de perder la visión en un ojo debido al tremendo castigo que le dio el mexicano.
"En cuanto me pegó ese golpe, pensé que me había mareado, pensé que perdía mis piernas. pero me puse a saltar durante diez segundos y mis piernas estaban bien. De pronto, la cara se me empezó a entumecer. Sentía que tenía un agujero. Mi esquina gritaba, silbaba. Yo esquivaba y sentía el aire de los golpes. Fue un gran golpe", declaró.
El excampeón supermediano de la OMB se refiere al golpe que recibió en el pómulo derecho durante el octavo round. La pelea terminó al finalizar dicho episodio y ya no quiso salir para el noveno.
Además, Saunders añadió que después del golpe y del mareo veía a tres Canelos debido al impacto. Afortunadamente, el pugilista superó la lesión y no tiene secuelas, aunque está meditando su posible retiro del boxeo.