La misteriosa ¿despedida? de Haaland
Erling Haaland lo volvió a hacer. El noruego jugaba el último partido de 2021 en el estadio del Borussia Dortmund y lo hizo a lo grandes marcando por partida doble ante el modesto Greuther Fürth. Su equipo venció por tres goles a cero y el delantero volvió a liderar la faceta goleadora del equipo alemán, siendo decisivo en la victoria de su equipo, con el que ha jugado 74 partidos, logrando 76 goles y repartido 20 asistencias.
Lo más extraño de todo no llegó durante el partido y sí nada más terminar el partido, ya que Haaland se recorrió el campo entero por última vez saludando o despidiéndose de la afición del Borussia Dortmund. El noruego tuvo gestos para los dos laterales, para uno de los fondos y para el famoso 'muro amarillo'.
El Borussia, después del partido de la noche del miércoles, no volver a jugar en su estadio hasta el próximo año, por lo que podía ser una especie de felicitación de Navidad. La otra cara de la moneda podría hacer referencia a que ahora se cumplen esos dos años pactados por Mino Raiola, su agente, y los dirigentes del Borussia Dortmund como periodo de estancia en el equipo alemán.
En cualquier caso, el gesto del noruego ha levantado todo tipo de suspicacias y rumores. Algunos lo han considerado como posible despedida, algo que se alimenta por lo hecho por el delantero y todo lo hablado en las dos últimas semanas por su representante respecto a su futuro. El Borussia Dortmund volverá a jugar en su estadio el 14 de enero ante el Friburgo.