Las causas de la primera crisis del Real Madrid de Ancelotti

Las alarmas se han encendido en el Real Madrid tras ocho días fatídicos en los que el equipo blanco ha sumado un empate y dos derrotas en los tres partidos disputados. Venía el equipo blanco como un cohete tras el 6-1 al Mallorca hasta que llegó el duelo ante el Villarreal y los de Ancelotti se desconectaron. 0-0 ante los de Emery, histórica derrota ante el Sheriff en la Champions y nuevo partido perdido ante el Espanyol. Y en el Madrid, Carletto lo sabe, tres partidos seguidos sin ganar es igual a crisis.

Tiene crédito el entrenador italiano, pero debe encontrar solución a este bajón cuanto antes. Sobre todo porque tras el parón (más largo para el Madrid porque se aplaza su duelo ante el Athletic) llega un partido clave para la Champions (en Kiev ante el Shakhtar) y el Clásico de Liga.

Ancelotti se ha encontrado de repente con problemas que parecían resueltos. La falta de pegada vuelve a ser una realidad y Benzema se ha vuelto a quedar solo como goleador en estos últimos tres encuentros. Pero a esta falta de gol hay que añadir que los problemas defensivos lejos de mejorarse, empeoran. El Madrid es un equipo frágil al que se le crean ocasiones claras con facilidad. Dos goles le hizo el Sheriff, dos el Espanyol que pudieron ser tres... Y Carletto no da con la solución, cambiando la defensa, el centro del campo y el sistema de un partido a otro.

« Selección de Venezuela se hizo con la corona en el Mundial de Beisbol sub-23 - Duro revés al PSG en Rennes »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora