Los Clippers se encomiendan a un heroico Paul George ante la baja de Kawhi

A los Clippers se les vino el mundo encima cuando conocieron que Kawhi Leonard sufría una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estaría de baja un tiempo indefinido. Sin embargo, Paul George se echó el equipo a la espalda en el quinto partido de la serie ante los Jazz y puso a su equipo a un paso de la final de la Conferencia Oeste (111-119). El sexto será en Los Ángeles este viernes.

George hizo un partido como los Clippers no habían visto nunca en la historia en los playoffs. Acabó con 37 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias. Por si fuera poco, contó con la ayuda de Marcus Morris, que anotó 25 puntos, y de Reggie Jackson, que sumó 22.

Los Jazz, el mejor equipo en la fase regular de la NBA, volvieron a jugar sin Mike Conley y se quedan ahora contra las cuerdas. No les bastó ni el festival triplista del croata Bojan Bogdanovic, que acabó con 9/17, seis de ellos en el primer cuarto, y 32 puntos. Sin embargo, los de Utah, que tantos réditos han conseguido desde el arco a lo largo de la temporada acabaron muriendo desde allí. Sólo en el primer acto anotaron 10, pero en la segunda mitad sólo fueron capaces de anotar tres de los 24 intentos. Donovan Mitchell, su estrella, jugó disminuido físicamente y finalizó con 21 puntos, pero con unos flojos porcentajes: 6/19 en tiros de campo.

La debacle de los Jazz comenzó en un tercer cuarto en el que sólo fueron capaces de anotar seis canastas en juego y recibieron un parcial de 18-32. Después, lograron acercarse hasta el 97-100 a falta de casi seis minutos por jugarse, pero Jackson sepultó sus opciones de triunfo con un par de canastas seguidas.

« Alexander Zverev desiste ante Ugo Humbert y abandona el abierto de Halle - ¿Triple play 1-3-6-2-5-6? El 1ero de ese tipo »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora