Los Clippers tendrán que lidiar con la ausencia de Paul George por dos semanas más
Los Ángeles.- La lesión de Paul George en los ligamentos del codo derecho va a tenerle alejado de las canchas más de lo previsto. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, los Clippers esperan que su jugador esté de baja al menos dos semanas más antes de que vuelva a ser evaluado su estado.
El alero, quien ha estado de baja desde el 22 de diciembre, está a punto de cumplir con el plazo previsto de 3-4 semanas que se dio en principio para que pudiese volver a la acción. Agregando algunas semanas más, no se descarta que no volviese hasta después del parón por el All-Star, informó nbamaniacs.com.
Sin su participación, ni la de un Kawhi Leonard que no ha jugado en toda la temporada, los Clippers tienen una marca de 5-8, la cual les sitúa actualmente en la novena plaza de la Conferencia Oeste con un global de 22-23. Podemos decir que siguen a flote a la espera de refuerzos.
La baja de George, y más sin Kawhi, ha supuesto un golpe durísimo. El veterano alero estaba promediando 27.4 puntos, 7.1 rebotes y 5.4 asistencias hasta su lesión. Cubrir tales números con otros chicos es casi imposible.