Miguel Cabrera se acerca a los 3 mil hit

Kris Bubic confirmó su dominio sobre los Tigres de Detroit, al lanzar siete innings en blanco para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria de 2-1 en Detroit.

Bubic (6-6) permitió apenas dos hits y un pasaporte, ponchando a seis bateadores. Recibió tan solo tres carreras limpias a lo largo de 23 innings en cuatro actuaciones frente a Detroit esta temporada.

Scott Barlow sobrevivió a una labor inestable en la novena entrada para apuntarse su 16to salvamento.

Whit Merrifield pegó tres hits y anotó por Kansas City. Andrew Benintendi contribuyó con dos imparables y una carrera impulsada.

El mexicano Isaac Paredes conectó un par de hits y produjo la única carrera de los Tigres.

El abridor de Detroit, el derecho dominicano Wily Peralta (4-4), llegó al partido con una racha de 16 episodios sin permitir carreras, pero los Reales le pusieron fin en el primer inning con un sencillo productor de Benintendi.

Kansas City ganó la serie del fin de semana 2-1 y su serie contra Detroit en la temporada por 11-8.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 2-1. El venezolano Salvador Pérez de 5-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, y Harold Castro de 1-0. El mexicano Paredes de 3-2 con carrera producida. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Números en ascenso:
Miguel Cabrera ha reiterado en varias oportunidades, que, más allá de sus números, se enfoca en ayudar a ganar todos los días a los Tigres de Detroit y es justo lo que está haciendo en la segunda mitad de la temporada, en especial en septiembre.

Con su hit de este domingo, Cabrera se colocó a 3 de igualar al inmortal Sam Rice (2.987), en el sitial 33 de todos los tiempos. El venezolano llegó a 2.984 hit y se coloca a tan solo 16 de los 3 mil incogibles. A Detroit le restan 7 partidos para finalizar la temporada.

Además Miguel Cabrera conectó, el pasado sábado en la noche, el 596 extrabase o biangular de su carrera, lo que lo igualó en el decimoctavo lugar de todos los tiempos con el cubano Luis González. De ese total de batazos de dos bases, 413 son con el uniforme de los Tigres de Detroit, cifr4a que rompió la igualdad que sostenía en el sexto puesto en la historia del club con Alan Trammell, dueño de una placa en Cooperstown.

En carreras anotadas, Cabrera, suma 1.505, cifra que dejó atrás Nap Lajoie que en 21 temporadas pisó el plato en 1.505 y ocupaba la casilla 73 en la lista de los líderes de vitalicios.

« Hamilton cristaliza su victoria 100 - Marineros se acercó a Senadores en la final de la Liga de Verano »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora