Tras una temporada en la que conoció tres equipos (Hawks, Clippers y Grizzlies), Rajon Rondo tiene vía libre para regresar a los Lakers donde fue campeón de la NBA en 2020. Después de ser traspasado a Memphis el pasado 15 de agosto, el base ha completado el buyout de su contrato y ahora podrá negociar su fichaje por el equipo angelino, tal y como informa Shams Charania.
Rondo ya es agente libre y tiene luz verde para elegir de nuevo su destino. Tras ganar el anillo con los Lakers decidió probar suerte en Atlanta y el experimento no le salió bien. Ahora inicia el camino de regreso, después de que el equipo de LeBron James le comunicara su interés por ficharle en caso de que quedara libre vía buyout.
La más que posible llegada de Rondo L.A. cierra las puertas a otro regreso, el de Isaiah Thomas a la NBA. Los Lakers estaban interesados en le veterano base, pero con Rondo cierran su rotación de bases compuesta por Russell Westbrook, Kendrick Nunn, Malik Monk, Talen Horton-Tucker y el ya ex jugador de los Grizzlies.