S.D. repitió dosis detrás de Machado, Snell
SAN DIEGO -- Blake Snell no admitió hits hasta el séptimo inning, Manny Machado sacudió un jonrón tempranero y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 2-0 a los Mets de Nueva York.
Snell (2-2) ponchó a 10 y trabajó hasta el séptimo episodio por primera vez esta temporada. El puertorriqueño Francisco Lindor frenó su intento de firmar un juego en blanco con un sencillo al inicio del séptimo, una bola que el jardinero izquierdo Tommy Pham jugó mal para un error a dos bases.
Snell, que se apuntó el triunfo, sacó tres outs consecutivos, incluyendo dos ponches, para varar a Lindor en tercera.
Machado atacó al abridor de los Mets, Joey Lucchesi (1-4), con un cuadrangular solitario en la primera que dio a los Padres una ventaja de 1-0. Lucchesi cargó con la derrota tras una labor de cuatro entradas y dos tercios en las que permitió cuatro hits y una llegada al plato.
Mark Melancon concedió dos hits en un noveno episodio sin carreras para su 19no salvamento del año, la mejor marca de la MLB.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2. El venezolano José Peraza de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1; Webster Rivas de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0, con una anotada.