Salah y Van Dijk estarán listos para enfrentarse al Real Madrid
a final de la FA Cup supuso un sobresalto para Jürgen Klopp y para todos los seguidores del Liverpool cuando vieron que Mohammed Salah se tenía que retirar del terreno de juego por una molestias musculares y, posteriormente Vigil van Dijk era reemplazado antes del que comenzase la prórroga. Dos piezas fundamentales en el Liverpool que hacían encender todas las alarmas a 18 días de la final de la Champions League ante el Real Madrid.
A la conclusión del partido ante el Chelsea, tras proclamarse campeón, el técnico alemán se mostraba optimista respecto a la recuperación de ambos futbolistas de cara al compromiso del próximo 28 de mayo y esas buenas sensaciones se han confirmado este lunes.
Klopp ha asegurado ni Salah ni Van Dijk jugarán este martes en partido de la Premier ante el Southampton, pero sí podrá contra con ellos en la final de la Champions. Incluso Klopp espera que ambos puedan enfrentarse al Wolverhampton Wanderers en el último día de la temporada de la Premier League e insiste en que "no hay duda" de que estarán listos para enfrentarse al Real Madrid en París.
No tengo dudas de que Salah y Van Dijk estarán en la final de París
El técnico del Liverpool confesó que tenía decidido que Van Dijk no jugase ante el Southampton. "No. Virgil definitivamente no, pero eso estaba bastante claro antes del Chelsea. Jugó mucho en la temporada y tenía que descansar. Estaba claro".
"Ambos están bien. Entonces, el objetivo sería que ambos puedan volver al equipo el fin de semana. Bien saliendo de inicio bien empezando en el banquillo. No sé, ya veremos eso, porque entonces sería perfecto para la final. No tengo dudas de que estarán en la final. Soy positivo".