Un sensacional LeBron James termina con el descaro de los Hornets

LeBron James sometió hoy al joven y audaz LaMelo Ball y a sus Charlotte Hornets para darle una valiosa victoria a Los Angeles Lakers (116-105), que además anunciaron hoy que el regreso de Marc Gasol tras el protocolo por el coronavirus está cada vez más cerca.

James, que a sus 36 años venía de sumar dos triple-dobles consecutivos, rozó un tercero con una nueva actuación mayúscula: 37 puntos (14 de 22 en tiros, 4 de 9 en triples), 8 rebotes y 6 asistencias.

Dennis Schroder fue el mejor escudero de la estrella angelina con 22 puntos para unos Lakers en racha que han ganado los cuatro partidos que han disputado tras el parón del All-Star.

Los de púrpura y oro (28-13) arrebataron hoy la segunda plaza de la Conferencia Oeste a los Phoenix Suns (26-13) y ya le pisan los talones a los Utah Jazz (29-11), que tienen el mejor balance de la liga.

Por parte de unos muy peleones Hornets, que están siendo una de las sorpresas de la temporada, destacaron el aspirante a novato del año LaMelo Ball (26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y Terry Rozier (20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Los de Charlotte tienen ahora 20 victorias y 20 derrotas y se mantienen dentro de los puestos de play-off en una Conferencia Este muy apretada.

El partido tuvo un desarrollo muy extraño con unos Lakers a ratos imperiales en la primera mitad y que flojearon de manera evidente tras la reanudación.

A diferencia de otras noches, James no guardó nada de combustible para el desenlace del encuentro y ya en el primer cuarto había anotado 13 puntos (31-24).

En el segundo parcial, los angelinos sacaron las garras en defensa, con un Wesley Matthews muy aplicado en el robo, y sus eléctricos contraataques les llegaron a poner casi 20 puntos arriba.

Pero toda esa energía hasta el descanso (60-45) desapareció en un tercer cuarto penoso para los locales (23-34) y con Ball comandando las operaciones para unos Hornets que ya creían en la remontada.

Finalmente, James y Schroder se aliaron para apagar todos los fuegos y para apaciguar a unos Hornets muy rebeldes hasta el último minuto.

Minuto de silencio por los asesinatos de Atlanta

Antes del encuentro los Lakers guardaron un minuto de silencio por las ocho personas que murieron en una serie de tiroteos Atlanta masaje de salón el pasado martes. Un hombre de 21 años fue arrestado y acusado de matar a ocho personas en tres salones de masajes diferentes en el . Seis de las víctimas eran mujeres de ascendencia asiática, algo que ha provocado aún más miedo e indignación en toda la comunidad asiático-estadounidense.

"Mi más sentido pésame para las familias de todas las víctimas y toda la comunidad asiática por lo que sucedió en Atlanta en el Aromatherapy Spa. ¡¡Joven cobarde! ¡¡Simplemente no tiene sentido y es trágico!!", escribió LeBron James en las redes sociales. "Como organización, los Lakers se solidarizan con la comunidad asiático-estadounidense y de las islas del Pacífico y están comprometidos a tomar medidas para ser parte del cambio que queremos que se lleve a cabo", dijeron los Lakers en un comunicado.

« Giannis Antetokounmpo se burla de los 76ers sentándose en la mitad de la cancha - Marcelo dispara los rumores sobre Cristiano: "Pronto..." »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora