Giannis activa el modo animal

El traspaso efectuado entre los Nets y los 76ers por el que James Harden llegaba a Philadelphia y Ben Simmons a Brooklyn ha provocado que las quinielas apunten a estas dos franquicias como grandes favoritas en el Este. Sin embargo, Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks se resisten a entregar el cetro sin pelear y ante los Indiana Pacers mandaron un mensaje de autoridad (128-119) para que nadie se olvide quién es el actual campeón de la NBA.

Antetokounmpo demostró porqué es uno de los grandes candidatos al MVP de la temporada con una nueva actuación para el recuerdo con la que desarmó por completo a los Pacers. El griego se fue hasta los 50 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias en un partido que ya es historia de la franquicia... y de la liga.

El alero griego firmó el tercer partido de su carrera por encima de los 50 puntos, siendo el segundo jugador en la historia de los Bucks con más partidos en esos guarismos, sólo superado por Kareem Abdul-Jabbar, que lo consiguió en 10 ocasiones. Antetokounmpo, además, consiguió la marca con un 80% de acierto en tiros de campo tras anotar 17 de los 21 lanzamientos que intentó, la cuarta cifra más baja en la historia de la NBA.

"Obviamente es una gran sensación haber anotado 50 puntos. Es algo que siempre recuerdas, pero lo que me importaba era la victoria. Ahora tenemos otro partido antes del All Star y queremos terminar con nota", aseguró el doble MVP de la NBA tras su mejor partido de la temporada.

Los Bucks, que le tienen tomada la medida a los Pacers a los que han derrotado en los últimos siete partidos en los que se han enfrentado, contaron también con el buen hacer de Khris Middleton (19 puntos) y Jrue Holiday, que hizo 14 tantos y ocho asistencias.

Por su parte, el internacional español Serge Ibaka disputó su segundo partido con la camiseta del equipo de Wisconsin. El pívot congoleño salió desde el banquillo para disputar 26 minutos en los que anotó nueve puntos (tres de tres en tiros de campo), capturó cinco rebotes y dio una asistencia.

Los Pacers, que llegaron al último cuarto con opciones a pesar de la exhibición de Antetokounmpo, estuvieron liderados por el recién llegado Buddy Hield, que demostró su categoría como tirador y terminó con 36 puntos y ocho de 12 desde el triple.

« La Vinotinto Femenino debuta hoy en el Turkish Woman Cup - Radiografía de una exhibición »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora